fuente : lafotografazurda.com

Se van cerrando los grupos para la próxima fase de la Liga Élite femenina en hockey linea

Los equipos de la competición de hockey línea buscaron este fin de semana la última oportunidad para pasar de fase.

 

Con tan solo 2 partidos aplazados, este fin de semana pudimos disfrutar de 3 partidos de hockey línea en Liga Élite femenina. Entre ellos, se jugó uno de máximo interés en el grupo 2: el duelo entre el primero y el segundo.

Fue un partido intenso pero sin sorpresa. La aictoria se la llevó el favorito, el CPLV Munia Panterias, que derrotó al CP Vila-real,  por 2 goles a 1. Los tantos del Valladolid fueron de Sonia Abon y Shauny Ortega  y Eva Marques marcó para las de Vila-real.

Las visitantes no se lo pusieron fácil, pero empezaron las locales adelantándose en la primera parte con un gol temprano. En la segunda parte tomaron ventaja con el 2-0. Se disputaron varias faltas a favor de las de Vila-real que no aprovecharon hasta a falta de 3 minutos para el final.

Sin duda, el marcador no refleja la intensidad vivida en el encuentro y cabe destacar la actuación de la portera de Vila-real, Paqui Aparici, que tuvo que lidiar con los 43 tiros recibidos durante el partido.

CPLV era el favorito por ser un club con historia y muchas copas en sus vitrinas, pero las de Vila-real están siendo un conjunto muy solido en la actual liga. Han sabido reforzarse y consolidar muy bien el grupo. En cuanto al partido de este fin de semana, también cabe destacar que varias de sus jugadoras juegan en la liga oro femenina y venían de disputar el dia anterior dos partidos en Torrelavega. Lo que pudo provocar que el cansancio pasara factura.

 

fuerte : la fotografazurda.com

 

Del resto de jornada, hay que destacar la victoria del Tsunamis frente al Rubí cent patins por 7-2 donde. Las locales le arrebataban el segundo puesto del grupo 1.

Por otra parte, sin sorpresa en el Tres Cantos – Aranda , que finalizaba con un 9-1 para las de Madrid.

En la próxima jornada se irán disputando los partidos  aplazados para finalizar con la primera fase de clasificación .

 

Para mas información  consultar en la pagina de la fep.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *