Fotografía: EFE

Sorribes triunfa en la primera edición femenina de la Liga Mapfre

La castellonense se impuso a la británica Amanda Carreras por un rotundo doble 6-0.

Este fin de semana ha vuelto la Liga Mapfre de tenis con un gran estreno incluido: la primera edición femenina. Mientras que la categoría masculina celebraba su segunda parada en Valencia, en Girona, en el Club Tennis d’Aro, tenía lugar el primer torneo femenino. Una primera edición femenina de la Liga Mapfre en la que el tenis femenino español ha mostrado su gran nivel y en el que la victoria ha sido para Sara Sorribes.

La castellonense consiguió meterse en la gran final del domingo tras derrotar a Lara Arruabarrena (6-3, 6-7(4) y 6-2) en un intenso partido que duró casi tres horas y que podría haber ganado fácilmente en dos sets si no se le hubiera complicado la segunda manga.

Con esta victoria, Sorribes llegó a la final donde se enfrentó a la británica Amanda Carreras, que venía de derrotar a Cristina Bucsa. El partido fue muy distinto al disputado contra Arruabarrena. Sorribes a penas tuvo dificultades y se hizo con la victoria de la primera edición femenina de la Liga Mapfre gracias a un rotundo 6-0 doble.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *