Fotografía: FEB

El sorteo de la SuperCopa femenina será el 26 de agosto

Los equipos que se enfrentarán en el torneo conocerán a sus rivales el próximo 26 de agosto a las 12.00 de la mañana en el Bilbao Arena.

 

La primera competición oficial de baloncesto femenino tras el parón por el Coronavirus sigue su cauce y muy pronto podremos disfrutar de ella. La FEB ha anunciado que tanto la presentación como el sorteo de cruces de la SuperCopa de la Liga Femenina Endesa 2020/2021 se celebrará el próximo 26 de agosto en la sede que acogeré la competición: el Bilbao Arena.

Este año, la SuperCopa contará con un nuevo formato. Se enfrentarán cuatro equipos en dos días de competición, que corresponderán a la semifinal y final. Los cuatro equipos que lucharan por levantar este primer título (Perfumerías Avenida, Spar Girona, Lointek Gernika y Valencia BC) esperan ya impacientes al sorteo.

El Lointek Gernika y el Valencia se estrenan este año en la competición. Mientras que el Spar Girona luchará por defender el título levantado la pasada edición y el Perfumerías Avenida intentará levantar su ya novena SuperCopa.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *