Fotografía: FEB

Supercopa de baloncesto femenina: Enfrentamientos y horarios

El Lointek Gernika se enfrentará al Valencia y el Girona se verá las caras contra el Perfumerías Avenida en unas semifinales que prometen dejarnos sin aliento.

 

La Supercopa femenina de baloncesto ya tiene horarios y enfrentamientos marcados. Tras el sorteo realizado en la sede que acogerá la competición, en el Bilbao Arena, la Supercopa de la Liga Endesa ofrecerá unas semifinales de infarto. Los dos novatos en la competición, Gernika y Valencia, se enfrentarán en la primera semifinal, mientras que el actual campeón, el Spar Girona, tendrá que jugarse el pase a la final contra el gran veterano, el Perfumerías Avenida, que presume ya de ocho Supercopas en sus vitrinas.

La cuenta atrás para la vuelta del baloncesto femenino español ha comenzado. La Supercopa será la antesala de la Liga Endesa, que comenzará el fin de semana del 19 de septiembre. Aunque este año el formato ha cambiado, el torneo promete ser más emocionante que nunca. Los cuatro cabezas de lista de la temporada pasada se jugarán el sábado 12 el pase de oro a la gran final del domingo, día 13. Así han quedado los horarios y enfrentamientos de la Supercopa femenina de baloncesto tras el sorteo de ayer:

 

Semifinales Supercopa Liga Endesa: Sábado 12

  • Lointek Gernika – Valencia: 19.00 | Teledeporte
  • Spar Girona – Perfumerías Avenida: 21.15 | Teledeporte

 

Final Supercopa Liga Endesa: Domingo 13

  • Finalista 1 – Finalista 2: 21.15 | Teledeporte

 

Como siempre, Teledeporte se une a la apuesta por el deporte femenino y retransmitirá el torneo en su totalidad.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *