Tres Cantos CP cierra una campaña redonda llevandose el titulo de liga por tercer año consecutivo

Tres Cantos PC se ha proclamado campeón de la Liga Élite Femenina por tercera vez consecutiva.

 

Las Kamikazes han ganado al Rubí Cent Patins y se han proclamado campeonas de la Liga Élite femenina. El Tres Cantos ganó en la vuelta de la final del Play-Off tras vencer también el enfrentamiento de ida por 1-2 en casa de las catalanas. El HC Rubí Cent Patins necesitaba la victoria en la vuelta para forzar el tercer partido del Play-Off por el título. 

El Tres Cantos empezó el partido muy concentrado y serio en pista. En el minuto ocho de partido ya iba ganando por 2-0 con goles de Ana Sierra y Elena Ramos. Al comienzo del segundo tiempo las chicas de Rubí recortaban distancia con gol de Judit Pareja, pero Vega Muñoz, de Tres Cantos PC, ponía el 3 – 1 con el que terminaría el partido dando el título a las de casa.

También destacamos la entrega de premios de las máximas goleadoras que se llevan el Puck de Oro de esta temporada. Las 3 con 15 goles que fueron :

  • Arantxa Luna,  del CP Vila-Real, con 15 tantos.
  • Vega Muñoz, del Tres Cantos PC
  • Ainhoa Merino, del HC Rubí Cent Patins.

Damos por finalizada una temporada atípica con aplazamientos, protocolos, y echando de menos al publico. Esperamos que la próxima temporada se pueda disfrutar de nuevo con la normalidad a la que estamos acostumbrados.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *