fuente: www.lafotografazurda.com

Tres Cantos CP y HC Rubí Cent Patins se verán las caras en la final de los playoffs

El Rubí da la sorpresa y se jugará el título de la Liga Élite femenina de hockey contra el equipo madrileño.

 

fuente : https://www.flickr.com/photos/luisjabenito

 

 

Este fin de semana se decidieron los equipos que van a pelear por el título de la Liga Élite femenina de hockey. Abrieron la jornada el Tres Cantos CP y el CB Tsunamis.

Tsunamis estrenó el marcador temprano, de la mano de Julia Ballester. Una vez más en esta campaña, al Tres Cantos le tocaba remar con un marcador en contra. Pero, como de costumbre, las madrileñas demostraron que tienen capacidad para remontar y a falta de tres minutos no solo empataban con gol de Elena Ramos, sino que, 30 segundos más tarde, se adelantaban en el marcador gracias a Ana Sierra.

Nada más reanudarse la segunda parte, de nuevo Ana Sierra ponía el 3-1 definitivo en el marcador. Las de Tsunamis poco más pudieron hacer encontrándoselas una y otra vez con una portera, Laura, imbatible. Tres Cantos aseguraba una plaza para la pelear por el título.

 

fuente: www.lafotografazurda.com

El siguiente partido entre HC Rubí Cent Patins y CPLV Munia Panteras empezó potente ya que a las de Valladolid, sin apenas aterrizar al comienzo del partido, ya iban por detrás en el marcador con un 3-0. En apenas 15 minutos de partido marcaron goles Maria Ayala, Nayade Rodriguez y  Andrea Sehuk. 

Las catalanas arrasaron en la primera parte marchándose al descanso con un 5-0 gracias a los goles de Judit Parejo (2). Parecía que el partido estaba sentenciado pero, en la segunda parte, las chicas de Valladolid dieron la misma medicina a las catalanas y se metieron en el partido en 15 minutos poniendo un 5-4 en el marcador. Las protagonistas que anotaron los goles fueron Paula Prado, Olivia Monjas, Mar de Saja y Shauny Ortega. A pesar de meterse en el partido, las chicas llegaron tarde ya que las de Rubí aprovecharon una falta para poner tierra de por medio y en la recta final machacaron la portería de las de Valladolid terminando con un 8-4 (goles de Maria Ayala, Alejandra Vallejo y  Andrea Sehuk).

HC Cent Patins estará en la final por el titulo de Liga Élite femenina de hockey junto con el Tres Cantos. Este equipo, pese a un mal comienzo en la liga regular, supo reponerse y va a estar luchando por el título.

Nos espera una final interesante. Estaremos atentos a la fecha de los partidos de ida y vuelta para saber quién se hace con el título de Liga Élite femenina 2020/2021.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *