Fuente: www.lafotografazurda.com

TRES CANTOS PC SE LLEVA LA VICTORIA EN LA IDA DEL PLAY-OFF

Las madrileñas ganaron tomando así ventaja ante el HC Rubí Cent Patins por el título de la Liga Élite femenina.

 

El Tres Cantos PC ganó este fin de semana al Rubí Cent Patins en el primer partido de los playoffs de la Liga élite Femenina. Las catalanas recibían en casa a las madrileñas con la novedad de tener a parte de su afición en las gradas, pero ni con ese aliciente pudieron llevarse la victoria. El Tres Cantos consigue así una valiosa ventaja en el partido de ida, que las sitúa más cerca de poder ganar el título.

Con un comienzo de partido muy igualado en ambos equipos, el primer conjunto en anotar fue el visitante con una gran jugada colectiva que finalizó en gol de Marlen Beltran.

Las catalanas no tuvieron su premio hasta  el minuto 37. La jugadora del Cent Patins Alejandra Vallejo, con un gran disparo desde larga distancia, lograba batir a la portera madrileña para conseguir el empate. Pero como ya nos tiene acostumbradas las Kamikazes esta temporada, a falta de 1 minuto para llegar a la prórroga, Elena Ramos le dio la victoria al Tres Cantos PC.

Todo se decidirá en el partido de vuelta el próximo fin de semana. En el caso de triunfo del Cent Patins, el domingo después del enfrentamiento de vuelta se jugaría el duelo definitivo por el titulo 2020-2021.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *