Fotografía: Twitter @CBAvenida

Tres equipos españoles triunfan en el primer partido de la última eliminatoria de la Eurocup

Cadi La Seu, Gernika Bizkaia y Perfumerías Avenida son tres de los cuatro equipos españoles que han salido victoriosos en el primer partido de la última eliminatoria de la Eurocup Women.

El 22 de Enero se jugaron los primeros partidos de la última eliminatoria de la Copa Europea, donde arrancó un Valencia Basket contra WBC Enisey sin suerte para las naranjas. Con un final 60 – 50 y a pesar de la lucha de estas grandes, entre ellas Meira Tirera con 16 puntos marcados, esta vez no pudo ser, aunque no dudamos de estas jugadoras en el siguiente juego.

Por otro lado, están las grandes victorias para el resto de equipos españoles. Cadi La Seu arrasó a Basket Landes con 64 – 50 en el luminoso. Con puntos muy repartidos, y con jugadas increíbles por parte de las azules, destacamos acciones como las de Georgina Bahi que ayudó a mantener las diferencias.

91 – 73 es el resultado que, orgullosas (y con razón), dejaron las chicas del Gernika contra el KSC Szekszard, con Nikolina Milic dándolo todo en la pista y consiguiendo apuntar 21 puntos a el equipo rosa.

Finalmente y cerrando estos partidos de ida de la última fase eliminatoria de la Eurocup, un tercer y último equipo ganador. Perfumerías Avenidas no nos iba a dejar indiferentes y por ello terminó con el luminoso a 64 – 78 contra el Artego Basket. Un partido reñido pero que conforme iban pasando los minutos las azules se adaptaban a todo lo que venía por delante.

Volveremos a ver a todas estas chicas el 28 y 29 de Enero, donde, sin duda alguna, veremos como parte de estos grande equipos demostrarán de nuevo su valía haciéndose hueco en los cuartos de final de la Eurocup Women.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *