Victoria para Cadi La Seur en Eurocup Women

Fotografía: Twitter @sedisbasquet

TRIUNFO PARA CADI LA SEU EN LA EUROCUP

Cadi La Seu pasa a dieciseisavos de final en la Eurocup Women tras ganar al Basket Hema SKW con las cifras 63 – 72 en el luminoso.

Fue en el primer cuarto donde, a pesar de dominar el marcador a 15 – 19, las azules se dieron cuenta de que no iba a ser un partido fácil. No cambió esto en el segundo cuarto, donde se vio la energía frenética de las jugadoras belgas y la gran presión que ejerciero  sobre La Seu. A pesar de ello, juegos como los de Sydney Wiese, Georgina Bahí y Anna Palma mantuvieron el luminoso a su favor.

El tercer cuarto no nos deja indiferentes y nos encontramos con unas azules que arrasaron con todo lo que se interponía en su camino, con un marcador 11 – 22 que puso nerviosas a las chicas de negro. No fue un gran final para Basket Hema SKW, a pesar de dominar el último cuarto con el luminoso a 24 – 13 gracias a jugadoras como Billie Masse.

Tras un partido muy reñido, Cadi La Seu apuesta por sí mismo y va a por todas en la próxima ronda donde además podremos ver la acción de un segundo equipo español, Lointek Gernika. No podemos estar más ansiosos por ver de nuevo a ambos equipos en la cancha.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *