Jugadoras de Sevilla y Atlético de Madrid abrazadas

Fotografía: Twitter @SevillaFC_Fem

Un buen Sevilla empata a 2 contra el Atlético de Madrid

El Sevilla suma un punto en casa ante el Atlético de Madrid, a pesar de que las locales fueron mejores en la mayor parte del partido.

Hoy en la ciudad deportiva Ramón Cisneros se han enfrentado el Sevilla y el Atlético de Madrid. El partido comenzaba con las sevillistas muy sólidas en defensa y midiendo bien cuándo y cómo realizar las contras. Mientras, el Atleti hacía uso de su calidad para intentar meter en primer gol de partido.

No fue hasta el minuto 3 cuando, tras una buena jugada entre Olga Carmona y Raquel Pinel, la jugadora Menayo introducía el balón en su propia portería, haciendo el 1-0 para las locales. Durante la primera parte el encuentro estaba bastante igualado, donde el Sevilla parecía ser igual o superior al Atlético de Madrid.

No obstante, en el minuto 27 las madrileñas empataban el partido tras un gol desde fuera del área de Santos. Este primer gol de las rojiblancas causaron que el Sevilla redujese su nivel de intensidad, pero siempre con una defensa bien colocada. El partido seguía muy equilibrado, ambos equipos jugaban bonito y merecían marcar.

En la segunda parte, el Sevilla decidió salir a comerse a su rival, ya que ante su afición y con un marcador de 1-1 sabían que el partido se podía poner a su favor. En el minuto 48 marcaba de nuevo para el Sevilla la defensa Isabella tras un buen centro y jugada del equipo. Y ya en los últimos minutos del partido el Atleti empataba de nuevo en el minuto 71 tras un gol de Sosa (2-2).

Así finalizaba el partido en el Estadio Jesús Navas donde asistieron 555 aficionados y las sevillistas hicieron un partido muy bueno frente a uno de los mejores equipos de la Liga Iberdrola.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *