Fotografía: Twitter @Araski

Un partido reñido entre Valencia B.C y RPK Araski

En la décimo sexta jornada de la Liga Endesa Valencia B.C gana contra RPK Araski en un partido con mucha tensión.

Dos de los grandes equipos de la Liga Endesa se enfrentaron este 11 de Enero para luchar sus posiciones en la clasificación. Fueron las naranjas quienes, por segunda vez consecutiva en este 2020 se llevaron la victoria. Y no fue porque las verdes se lo pusieran fácil.

Fueron las jugadoras del Araski las que entraron proclamándose ganadoras del partido en la primera parte y así fue hasta ese momento. Una primera parte que finalizó 26 – 34 a favor de las verdes. Tamara Seda, Asurmendi, Laura Quevedo y compañía hicieron temblar a las naranjas.

La reacción de la chicas del Valencia fue rápida y entraron en la segunda parte con la intención de dar la vuelta al marcador. Y así lo consiguieron. El equipo terminó consiguiendo su propósito gracias a la mejora de aciertos de cara al aro y de posesión de balón, dejando un final de 64 – 62 en el marcador y manteniéndose tercero en la clasificación de La Liga Endesa.

Tras un partido muy reñido, el Araski se mantiene, al igual que el Valencia entre los cinco primeros equipos de la clasificación.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *