Portada Betis Athletic femenino

Fotografía: @RealBetisFem

Un punto que le sirve al Betis Féminas

El Betis Féminas empata ante el Athletic en un duelo que pudieron ganar (2-2).

El Betis Féminas empató en casa ante el Athletic femenino con un resultado final de 2-2. Aunque las verdiblancas pudieron llevarse los 3 puntos, el punto logrado es uno de esos de los que se puede y se debe celebrar. Las sevillanas parece que han conseguido encontrar la estabilidad y por fin los resultados empiezan a acompañar.

En la primera parte fueron las verdiblancas las que llevaron el dominio del partido en todo momento, llegando el primer y único gol de los primeros 45 minutos. Fue un tanto de Priscila en el minuto 20, que celebró a lo grande. Lamentablemente la jugadora del Real Betis Balompié, Rosa Márquez tuvo que ser sustituida debido a una lesión antes del descanso.

En la segunda mitad fueron las visitantes las que tomaron el control del partido, y en una jugada a balón parado, Damaris logró el tanto del empate en el minuto 70. Pero el Betis no se daba por vencido ya que en el minuto 73 Abam logró poner a su equipo de nuevo en cabeza. Sin embargo a falta de 4 minutos para los 90 reglamentarios, Corrales empataba y poco después el partido finalizaba.

Con este empate ante el Athletic femenino, el Betis consigue salir de los puestos de descenso, aunque empatado a puntos con el Sporting de Huelva. Por su parte, el Athletic es quinto con 34 puntos, los mismos que tiene el Deportivo Abanca, cuarto en la clasificación.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *