La segunda jornada de la Liga Guerreras Iberdrola inició en el Pabellón Municipal de Porriño, donde CONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO vence 33- 20 a CICAR LANZAROTE CIUDAD DE ARRECIFE.

Para el San José Obrero esta es la segunda derrota en la segunda fase del torneo. Su constante pérdida de balones les permitió a las gallegas deslumbrar desde la recuperación hasta la ejecución de cada gol, consiguiendo al final de partido 13 tantos de diferencia.

Media hora más tarde, nos transportamos al Pabellón René Marigil la victoria reñida de CLUB BALONMANO MORVEDRE ante ZUBILETA EVOLUTION BM. ZUAZO (23-22), se definió por un gol y será recordado por la delantera Morvedre, Juliana Borges Lima con un total de nueve tantos. Sumando su segundo triunfo en esta jornada.

A las 20:00 horas del 3 de abril, vivimos dos partidos contundentes. Por un lado, el encuentro entre ADESAL CÓRDOBA y LANZAROTE PUERTO DEL CARMEN (31-20), las cordobesas terminaron con una diferencia de 11 goles, resultado de controlando y acelerando las jugadas mantuvieron diferencias en el marcador durante todo el choque. Aun con el esquema defensivo propuesto por el técnico Miguel Ángel Lemes y ejecutado por sus jugadoras, no fue letal para aguantar la ofensiva de ADESAL CÓRDOBA en el Polideportivo de la Fuensanta.

Disfrutamos el primer triunfo de UNEATLANTICO PEREDA, quien derrotó a BALONMANO SALUD TENERIFE 27 goles a 23. El resultado de quien trabaja lo logra, dos puntos que le permiten respiran por la lucha en la permanencia de la Liga. La capitana Sheila Hiraldo fue clave para una ofensiva que derrumbaba la defensa contraria en cada ataque.

Flashback a la primera Jornada

Entre el 27 y 28 de marzo se llevó a cabo la primera jornada de la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola. ADESAL CORDOBA, CLUB BALONMANO MORVEDRE, CONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO Y BALONMANO SALUD TENERIFE, arrebataron el triunfo y dos puntos de manera contundente para abrirse paso a la gran final. En la lucha y el esfuerzo, el buen deportista crece y brilla en los torneos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *