portada muguruza open aus

Fotografía: LUKAS COCH EFE

Una Muguruza imparable llega a semifinales

La tenista española llega por primera vez a semifinales del Open de Australia tras ganar a Pavlyuchenkova 7-5 y 6-3.

Garbiñe Muguruza llega por primera vez a las semifinales del Open de Australia tras ganar a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 7-5 y 6-3. Aunque la española no hizo un partido tan espectacular como en las dos últimas rondas, sigue imparable en el Open de Australia y se enfrenta mañana a a la rumana Simona Halep.

Aunque el partido estuvo un poco descontrolado, lleno de breaks, 8 en total, Muguruza supo mantener la calma y hacerse con el partido. Devolvía todas las bolas, haciendo que su rival fallase por si misma, llegando a hacer 8 dobles faltas en la hora y media de partido. La tensión de la rusa y la solidez de Garbiñe fueron las claves del partido, que dieron por resultado el marcador final de ambos sets a favor de la española.

Con esta victoria, Muguruza sigue en la senda de la victoria, que le está haciendo superar sus propios récords y firmar un inicio de temporada magistral. La tenista española se enfrenta mañana en las semifinales a la rumana Simona Halep después de que ganara a la estonia Anett Kontaveit por un contundente doble 6-1 en menos de una hora de partido.

“Muy motivada de poder jugar aquí mis primeras semifinales. Voy a estudiar a mi oponente pero la conozco bastante bienpor todas las veces que nos hemos enfrentado”, comentó Muguruza sobre el partido de mañana de semifinales del Open de Australia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *