Fuente: www.lafotografazurda.com

Una tercera y cuarta plaza muy reñida en la Liga Élite

Una jornada más, la pelea por las otras dos plazas para los playoffs se pone emocionante ya que cualquiera de los 6 equipos puede optar a ellas.

 

Este fin de semana dejó la Liga Élite revolucionada de nuevo. Cualquier equipo puede optar por las dos plazas del playoff y la emoción por conseguirlas se nota en el ambiente de todos los partidos. La jornada empezó fuerte con las Tucans dando un golpe en la mesa y afrontando el partido contra las líderes con contundencia. Pelearon cada puck y, con la portera Xenia muy seria bajo palos, se llevaron la victoria del partido contra las líderes, las del Tres Cantos CP.

 

Fuente: www.lafotografazurda.com

 

El partido fue controlado por el equipo catalán en todo momento y no les dieron mucha opción a las madrileñas. A pesar de ponerse el marcador  el 2-1, no dejaron que éstas se metieran en el partido ç, el cual terminó 4-1 para Tucans. Los goles fueron de Aina Pascual, Tamara Grande, Gemma Ortiz y Vanesa Abrisqueta. El tanto de las tricantinas llegó de la mano de Elena Ramos .

El CPLV hizo los deberes en casa recibiendo a Tsunamis, consiguiendo un marcador final de 2-1. Al minuto 12 de la segunda parte, llegó el gol de Tsunamis de parte de Mercé Vilaró. Las chicas de Valladolid resolvieron 3 minutos más tarde sentenciando el partido con goles de Anna Domenech y Sonia Abon.

El otro partido por la lucha para clasificarse para los playoffs era el disputado entren CP Vila-real  – Tres Cantos CP. Destacar que el encuentro se disputó en Torrelavega, no pudiéndose jugar como normalmente en “casa” (si es que se considera en casa el tener que desplazarse a 30 klm). El ayuntamiento de Vila-real sigue sin ofrecer facilidades al club pese a pasear el nombre de la ciudad por todo el territorio nacional. A ver si consiguen clasificarse para los playoffs y les da un poquito de vergüenza el seguir ignorándolas.

 

Fuente: www.lafotografazurda.com

 

El partido comenzó con una primera parte impecable de las chicas del CP Vila-real. Empezaron golpeando por parte de la capitana Arantxa Luna a los pocos minutos del comienzo. Una falta con la cual provocaron un penalti para el equipo de Tres Cantos que pudo atajar la portera Paqui Aparici. Lo mismo ocurrió en el lado contrario pero en esta ocasión Arantxa Luna si anotó para las locales.

En la segunda parte despertaron las madrileñas y empezaron a presionar más azotando continuamente el área rival. La portera de Vila-real llegó a recibir 49 tiros en su portería. Las madrileñas remontaron un 3-0 llevándose el partido en la prórroga con un gol de Vega Muñoz a falta de 30 segundos del final, cuando parecía que iba a decidirse el partido en los penaltis.

 

Goles CP Vila-real: Arantxa Luna (2),Ana Ucedo

Goles Tres Cantos CP : Vega Muñoz (3) y Ana Sierra

 

Fuente: www.fep.es

 

Así, tenemos 4 equipos peleando por las dos plazas libres para la próxima fase. Están 3 equipos con 11 puntos y 1 con 10 pero recordamos que algunos clubes están con 1 o 2 partidos menos. Cualquier equipo puede tener opciones de clasificarse, y los dos de arriba no pueden fiarse ya que hemos visto que cualquiera le puede plantar cara. Tenemos una liga muy interesante este año, solo nos queda disfrutarla.

En la lucha por mantener la plaza de Liga Élite se disputó el CHL Aranda – Rink rat CPL Madrid que cerro el marcador con un 3-6 a favor de las madrileñas.

Fuente: www.fep.es
¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *