portada barcelona - rayo vallecano

Fotografía: Mundo Deportivo

Una victoria más para el Barcelona Femenino

Las azulgranas consiguen quitarse esa “espinita” de la primera vuelta frente al Rayo Vallecano Femenino.

El Barcelona ha conseguido la victoria, una vez más en el Johan Cruyff, contra el Rayo Vallecano Femenino por 3 goles a 1. Con esta victoria, las azulgranas siguen manteniéndose líderes en la tabla de clasificación de la máxima competición del fútbol femenino.

El Rayo Vallecano visitaba Barcelona arrastrando una buena racha de 6 jornadas consecutivas sumando ante equipos que se encuentran arriba de la tabla de clasificación. Pero las estadísticas estaban del lado de las azulgranas con 18 victorias.

El marcador se abrió por parte del FC Barcelona en el minuto 23 con un tanto de Patri Guijarro de cabeza. Tan sólo 2 minutos después, Jennifer Hermoso marcó el segundo para el Barça.

El primer tiempo concluyó sin más goles, pero 15 minutos después de empezar la segunda parte Jenni Hermoso marcó su doblete en este partido. Tres minutos después el rayo consiguió acercarse a portería y Sheila marcó el primer tanto para las madrileñas y último del partido.

La próxima semana el Barcelona visitará al Atlético de Madrid, su rival más directo, en un encuentro en donde ya se han vendido todas las entradas. Por su parte, el Rayo Vallecano recibirá en casa al Levante.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *