Foto del Valencia CF

Foto del Valencia CF

El Valencia aseguró el triunfo con un gol a los nueve minutos

El equipo suma tres puntos y se sitúa sexto en la clasificación, igualado con la Real.

 

Con formaciones equilibradas entre la defensa y las delanteras (4-2-2), Valencia CF se enfrentó a Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva de Paterna, consiguiendo el triunfo por 1 gol a 0.

El equipo local había caído en su último partido ante Real Betis, dos goles a uno. Asimismo, en la Comunidad de Madrid, Rayo Vallecano fue vencido 3-2 por Granadilla Tenerife.

Tras las derrotas, los equipos llegaban con la ilusión de llevarse tres puntos, pero fue al minuto nueve de cara a la portería que Ellen Jansen ejecutó el único gol del encuentro a favor de VCF Femenino.

Las madrileñas subieron la línea para apretar a las valencianas, esperando oportunidades para la contra, abriendo juego por la banda izquierda con Beltrán y Candela, y con Bonsegundo por la derecha.

 

Segunda mitad de partido

Los equipos no generar peligro en ataque y son prudentes en defensa. Mas la posesión de pelota era dominada por el equipo local; y al minuto 64 el chut de Carro se marchó por arriba del larguero junto con la oportunidad de ampliar el marcador. Otra oportunidad de gol llegó al 67` para las valencianas por Aguado, remate fuera del área grande. 

Sin embargo, el cansancio fue protagonista en los últimos minutos de partido, opacando las llegadas al arco por parte de los dos clubes para un encuentro escaso de goles, pero con una victoria que celebrar. 

 

Ficha Técnica:  

Valencia:     Salon, María Jiménez, Pujadas (Woeller, min.85), Bea, Bonsegundo (Salmi, min.61), Torroda, Marta Carro, Andujar (Asun, min.60), Julia Aguado, Jansen y Sandra (Paula Guerrero, min.72)

Rayo Vallecano:   Larqué, Zaira, Struck, Patricia Hidalgo, Auñon, Paula, Bravo, Sheila, Aedo, Ana Teresa (Morató, min.79) y Bulatovi (Iris, min.62)

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

1 thought on “El Valencia aseguró el triunfo con un gol a los nueve minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *