Rincón-Fertilidad-Málaga-Uneatlático-Pereda

Fotografía: Rincón Fertilidad Málaga

Victoria contundente del Rincón Fertilidad Málaga para cerrar el año

El Rincón Fertilidad Málaga venció al Uneatlántico Pereda por 33 a 17 en el partido aplazado de la jornada 6. Las malagueñas mantuvieron el nivel mostrado esta temporada, a pesar de las bajas, y no dieron opciones a sus rivales en ningún momento.

En los primeros minutos, las locales no estaban muy finas, pagando la inactividad, y vieron al Pereda ponerse por delante con una renta mínima. Aunque a través de una gran defensa y rápidas transiciones, las jugadoras de Suso Gallardo consiguieron un parcial de 8-0 que ya les ponía el encuentro muy de cara mediado el primer tiempo (9-2).

Las visitantes consiguieron reaccionar y acercarse en el marcador gracias a unas buenas circulaciones de balón. Las malagueñas lograron frenar la mala dinámica en los instantes finales de la primera parte para irse al descanso con cinco goles de renta a su favor (14-9).

No quería sorpresas el Rincón Fertilidad Málaga y por eso salió en el segundo tiempo con mucha energía. Lograron en apenas nueve minutos doblar la diferencia y abrieron distancia en el luminoso (21-11), poniendo prácticamente la sentencia al choque.  Las malagueñas siguieron demostrando buenas acciones ofensivas, logrando que todas las jugadoras que participaron en el encuentro lograsen anotar al menos un gol. Al final, un claro 33 a 17 ponía el broche al partido.

Con esta victoria, las malagueñas cierran el 2020 de manera casi perfecta; donde únicamente han cedido un empate en su visita al Super Amara Bera Bera. Por su parte, el Uneatlántico Pereda se queda penúltimo en la clasificación; teniendo que mejorar para quedarse en la categoría.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *