sevillafc.es

Victoria del Sevilla FC ante el RC Deportivo

El Sevilla logró un 1-2 este pasado domingo en Riazor

Las de Cristian Toro se ponían por delante 0-1 en el minuto 52. El Sevilla se mostró muy insistente y ejerciendo mucha presión arriba, con Payme y Coleman ocasionando continuas llegadas sobre Sullastres. Pasada la media hora de juego, las sevillistas estuvieron a punto de marcar el primero, pero no lograron su objetivo. La primera mitad acabaría con Coleman de nuevo intentándolo arriba tras una buena acción de la ya mencionada Payne.

La segunda mitad comenzaba con las de Manu Sánchez intentando dar un paso al frente. Más adelante y con intensidad, las de Toro contestaron con una doble ocasión; en la que Payne regateó sin éxito a Sullastres, enviando luego Pina el esférico por encima del larguero. Pero tanta insistencia encontraría premio al minuto siguiente merced a una buena carrera de Coleman que la Payme se encargó de materializar adelantando a las suyas.

El Dépor apretaba de nuevo y los banquillos comenzaron a moverse. En el minuto 71 se produjo una conexión entre Aivi y Ana Franco, que salieron minutos antes, cuyo remate casi convierte en gol la cacereña a la altura del punto de penalti. Las locales tuvieron su oportunidad y en el 82 de partido, tras jugada a balón parado, Blanco hacía la igualada. El empate hizo que el equipo se estimulara y fuera hasta el final.

Así, en el 88 Inma Gabarro tuvo una oportunidad para hacer el segundo, al igual que Pina dos minutos más tarde. Ya en el descuento, tanto Lucía como Nagore Calderón pudieron sorprender a Sullastres, pero la alegría completa llegó cuando, tras una falta botada por Aivi, Inma Gabarro puso el esférico en el área desde el costado diestro a placer para Ana Franco y esta a su vez para que la capitana Raquel Pinel firmara el segundo tanto visitante y tres puntos más al casillero.

Con esta victoria, el Sevilla FC se sitúa en novena posición con ocho puntos y un partido menos, teniendo justo por debajo al rival del próximo jueves con siete puntos, una SD Eibar que ha dado la cara también en la jornada dominical ante el Real Madrid.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *