Fotografía: Web oficial www.realsociedad.eus

Victoria para el Real Sociedad con gol incluido en el último minuto

Comenzó Febrero de 2020 con la Jornada 19 de La Liga Iberdrola de Fútbol Femenino. Entre los primeros partidos, el Real Sociedad goleaba al Espanyol en el Estadio Zubieta XXI.

La Real Sociedad goleó al Espanyol en casa con un resultado final de 4-1. Las locales dominaron todo el partido, creando numerosas ocasiones que el club catalán fue incapaz de impedir. El Espanyol sigue sin conocer la victoria en lo que va de Liga, mientras que la Real se acerca poco a poco a los puestos altos de la tabla.

Arrancaron las chicas de la real sociedad con dominio del balón en el verde. A pesar de la presión alta de las chicas del Espanyol, fue Nahikari, centrocampista de las azules y blancas, quien estrenó el marcador gracias a un tiro hacia el palo de Nerea Eizagirre.

A pesar de ello, las txuri urdin no se sintieron del todo cómodas hasta después del descanso. Las chicas de la real entraron con fuerza en esta segunda parte, con el gol de Núria Mendoza a los cinco minutos de comienzo. Vimos como las del Espanyol tuvieron que acudir a ejercer una mayor presión que llevo a Leticia Sevilla y Paola Soldevila a tarjeta amarilla.

Un pequeño susto para las que dominaban el partido, con el gol de la defensa del Espanyol, Raiza Santos, a pesar de ello, las de la real siguieron con fuerza manteniendo las diferencias en el marcador con la acción de Cecilia Marcos, centrocampista de la real.

Terminó el partido, y se declararon ganadoras con el último gol de Bárbara Latorre en los cuatro minutos de tiempo extra que dio el arbitro.

Con este resulta, la Real Sociedad es quinto a tan solo un punto del Deportivo Abanca (con un partido menos), mientras que el Espanyol sigue colista con tan solo 4 puntos y 4 empates en todo lo que va de Liga.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *